Mystery Shopper
Descubre el nivel de inglés de tus dependientes
El auge del turismo en nuestro país, en concreto en los grandes núcleos urbanos, ha hecho que cada vez sea más frecuente recibir turistas provenientes de todas las partes del mundo, que pueden presentar niveles de exigencia distintos.
Esta nueva situación, ha creado la necesidad de, no solo captar a estos visitantes como nuevos clientes, sino también ser capaces de fidelizarlos: un cliente satisfecho, puede convertirse en un cliente fijo.
Para ello, no basta con disponer de un producto bien diferenciado de la competencia. Es preciso ofrecer una experiencia de compra integral basada en una atención al cliente impoluta.
Sin embargo, el primer paso de toda experiencia de compra es un buen entendimiento lingüístico entre las dos partes. Por tanto, antes de nada, debemos hacernos la pregunta:
«¿Nuestros dependientes cuentan con el nivel necesario de inglés para comunicarse con fluidez?»
Para ayudarte a optimizar la atención al cliente extranjero, Kleinson te ofrece su servicio de Mystery Shopping con el que uno de nuestros consultores en calidad de cliente o consumidor, realizará un informe con las necesidades lingüísticas detectadas.
Factores evaluados en el servicio
Habilidad para
atender en inglés
Para conseguir un cierre exitoso
Disposición para atender en
inglés
Independientemente del nivel de idioma
Nivel de
inglés general
A quién va dirigido
A todos aquellos comercios, grupos o cadenas de tiendas del sector del retail que deseen evaluar y medir la calidad de la atención al cliente extranjero en inglés.
Objetivos del servicio
Detectar y reflejar las necesidades lingüísticas para la atención al cliente en inglés del personal de tienda mediante un informe.
¡Pide información ahora!
Para más información de los productos y servicios Kleinson, contacta con nuestra oficina en España.
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