Branding imagen de marca

BRANDING: Sinónimo de éxito empresarial

La importancia de la imagen de marca para las empresas

Si la marca de nuestra empresa no está bien construida nos llevará a la quiebra. ¿Qué proceso se encarga de conseguir esta imagen potente? El Branding.

Es por esto que en los últimos años más y más empresas han invertido tiempo en estudiar su imagen y mejorarla. Un ejemplo de este último mes es AirEuropa, que ha lanzado su nueva imagen mucho más limpia, junto con el eslogan “somos azules”. Con esta campaña ha anunciado sus nuevos destinos para 2016, la adquisición de nuevos aviones y las mejoras en su flota como el WiFi para pasajeros.

cambio de imagen de Air Europa

Otro cambio de imagen de éste último años ha sido el de Netflix, la plataforma de contenido en streming que ha llegado hace escasos meses a nuestro país, y que está en boca de todos como el nuevo “Spotify” de películas.

cambio de imagen de Netflix

¡Incluso nosotros mismos! Que hace un año presentábamos nuestro nuevo logo, y este mes hemos lanzado una innovadora página web con una plataforma de formación 100% online.

cambio de imagen de Kleinson

Pero la marca es mucho más que un logo y un eslogan, es un bien muy valioso que puede conllevar el éxito o el fracaso de tu empresa frente a la competencia. Google, por ejemplo, es la marca más poderosa del mundo. ¿Qué tiene en común con Apple, McDonald’s, Coca-Cola, Nike, Starbucks o Disney? Que todas han conseguido que el espectador tenga una sensación agradable al ver un anuncio en la televisión, un cartel en la calle, o a otra persona consumiendo sus productos. Esto significa ser una love brand (marca querida), y solo se consigue a través de un potente proceso de branding. El creador de este término, Kevin Robert (Presidente Ejecutivo de Saatchi & Saatchi), afirma que el secreto para que nuestra marca sea querida por el público es un equilibrio entre misterio, sensualidad e intimidad.

Pero, ¿cuáles son los verdaderos secretos del Branding?¿Cómo conseguimos que sean los propios usuarios los que conviertan nuestra imagen en algo conocido, que les guste hablar de nosotros, recomendarnos o compartir nuestro contenido? Para responder estas y más preguntas te invitamos a nuestro desayuno dedicado al Brandig: HOW RELEVANT IS PERSONAL BRANDING IN LARGE COMPANIES?

¿Cuándo? El día 2 de diciembre, miércoles.

¿A qué hora? De 9:30 a 11:30

¿Dónde? Centro de Negocios Melior, Avda. de Brasil 6, 1º, 28020 Madrid

¿Para quién? Para cualquier trabajador de Recursos Humanos y Marketing que quiera asistir para aprender, y compartir, con otros profesionales una buena forma de reforzar la imagen corporativa de su trabajo. (Y con un nivel de inglés intermedio, B1).

La entrada al evento es gratuita.

Para apuntarte solo tienes que pinchar aquí.

Kleinson es la primera consultora de idiomas en España. Ayudamos a que las empresas alcance la internacionalización a través de planes especializados y adaptados a sus necesidades. Podrás contratar clases con profesores nativos, o seguir tu formación 100% online dónde y cuando quieras. Somos líderes en formación de idiomas para empresas, y compañías como Telefónica, Pascual, Spotify o Samsung ya han confiado en nuestros servicios.

Categorías

Últimas entradas

Especialidades

INGLÉS PARA EMPRESAS

COACHING EMPRESAS

INTERNACIONALIZACIÓN

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN