Cursos de Protocolo de negociación internacional para Empresas
¡Un buen uso del protocolo puede fidelizar a un cliente de por vida!
Formación ad hoc para empresas
Protocolo Empresarial en Países Árabes
Protocolo Empresarial en Países Árabes
Protocolo Chino para negocios
Protocolo Chino para negocios
Protocolo español para extranjeros
Protocolo español para extranjeros
Protocolo de negocios en Japón
Protocolo de negocios en Japón
Protocolo de negocios en Brasil y Portugal
Protocolo de negocios en Brasil y Portugal
Protocolo en la empresa en Corea
Protocolo en la empresa en Corea
Protocolo de negocios en India
Protocolo de negocios en India
Protocolo de negocios en Rusia
Protocolo de negocios en Rusia
¡Pide información ahora!
Para más información de los productos y servicios Kleinson, contactar con nuestra oficina en España.
Horarios comerciales
Lunes a jueves: 09:00 a 18:00
Viernes: 08:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado
La globalización junto con el desarrollo de las comunicaciones y la tecnología han modificado sustancialmente el comercio internacional, no así las costumbres de muchos de los países con los que tenemos que tratar. Por tanto, para triunfar en nuestros objetivos, será importante:
- Ser capaces de mantener un entendimiento tanto lingüístico como cultural con nuestros interlocutores.
- Conocer las diferencias o particularidades protocolarias y socioculturales que puedan entrar en juego en nuestros eventos, reuniones o comidas de negocios con clientes objetivo.
- Familiarizarse con un entorno empresarial diferente, lo que te permitirá además obtener una ventaja competitiva en las negociaciones internacionales.
La necesidad de establecer un entendimiento lingüístico y cultural es una máxima a la hora de hacer negocios con clientes objetivo. Para cubrir esta necesidad, Kleinson amplía su oferta de idiomas ofreciendo cursos de chino, árabe, brasileño, japonés e hindú totalmente personalizados y adaptados a las necesidades concretas de cada cliente. Estos cursos se complementan con seminarios de protocolo y de cultura empresarial de China, Japón, Países Árabes, India, Portugal y Brasil, y Rusia, de crucial importancia al negociar acuerdos, realizar transacciones comerciales o recibir inversores y turistas.