Clases Particulares de idiomas por videoconferencia
idiomas para adultos profesionales
Aprendizaje en
tiempo real
Dinamismo en
las clases
Personalización de
grupos reducidos
Detección
de necesidades
Apoyo de material
multimedia para las clases
Informes
Evaluación
académica
Pruebas
de nivel
Encuestas
de calidad
Hasta tres veces al año: según la duración del curso
Metodología: Práctica y efectiva
La práctica de role plays afianza la seguridad y soltura con el idioma en cualquier contexto empresarial.
Cuando se trata de clases de idiomas y clases de inglés para profesionales, los topics que enseñamos son: Meetings, Presentations, Phone / Conference Calls, Emails / Reports y Negotiations. Hacemos un need analysis para determinar cuáles son los más prioritarios para los alumnos y empleamos entre 8-10 horas a cada uno de ellos. Además contamos con una cloud online donde podéis encontrar material gratuito.
La metodología es práctica, tomamos los topics de inglés para empresas o idiomas para empresas y los practicamos teniendo en cuenta el sector de la empresa y el nivel a través de role plays: qué tipo de reuniones soléis tener, emails que mandáis, contenidos de vuestro sector, etc.
¿Sabías que ahora Fundae permite BONIFICAR tus clases por videoconferencia?
Toda la info aquí: link
¡Pide información ahora!
Para más información de los productos y servicios Kleinson, contacta con nuestra oficina en España.
Teléfono
Horarios comerciales
Lunes a jueves: 09:00 a 17:00
Viernes: 09:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado
En los últimos años, el gran desarrollo de las nuevas tecnologías, así como el auge de Internet han hecho posible la aparición de métodos alternativos y flexibles para la formación de idiomas que se adaptan a las crecientes exigencias del mundo laboral actual —las amplias jornadas de trabajo, los largos desplazamientos…—. Un perfecto ejemplo de estos nuevos adelantos son las clases de idiomas por videoconferencia para empresas.
Esta modalidad te permite beneficiarte de las ventajas exclusivas que ofrece la formación remota en directo por videoconferencia:
- La accesibilidad. Solo es necesario tener a mano un ordenador y una conexión a Internet. Los cursos de idiomas online por videoconferencia aprovechan al máximo los recursos multimedia, por lo que los alumnos cuentan en pantalla con todos los materiales necesarios para el correcto desarrollo de las clases.
- La flexibilidad y la comodidad de poder acceder desde cualquier lugar, en los horarios que mejor convengan y con la posibilidad de realizarlas tanto desde casa como desde la oficina. Es perfecta, por ejemplo, para las empresas con dispersión geográfica o para aquellos empleados que opten por el teletrabajo.
También disponible para seminarios de presentaciones, reuniones, inglés empresarial para situaciones cotidianas —llamadas telefónicas, correos electrónicos… —y negociaciones.