Curso de atención al cliente (Presencial y telefónica)
Cómo garantizar la excelencia en la atención al cliente
Formación ad hoc para empresas
En la actualidad, el servicio de atención al cliente tiene una relevancia equiparable al departamento de ventas de una empresa. Los clientes son cada vez más exigentes y no solo quieren comprar un producto o contratar un servicio, sino que buscan un extra asociado a dicha compra, ya sea en forma de soporte técnico, servicio postventa…
Con todo ello, la excelencia en atención al cliente se ha convertido en una pieza clave en el proceso de ventas, en concreto en lo que respecta a la fidelización del cliente. Por tanto, se hace necesario capacitar a tu equipo en las mejores técnicas que conviertan a un comprador en un cliente de por vida.
En Kleinson, te traemos el curso de excelencia en atención al cliente para ofrecer un servicio integral y satisfactorio, ya sea presencial, por teléfono o por medios digitales.
A quién va dirigido
A personas que trabajan con clientes, ya sea de forma presencial o por teléfono, y quieren ofrecer la máxima calidad en sus interacciones y obtener la mayor satisfacción por parte sus clientes.
Objetivos/beneficios del curso
Desarrollar habilidades de comunicación y atención al cliente que favorezcan una interacción positiva con el cliente, potenciando al mismo tiempo una gestión más comercial, persuasiva y eficaz.
Contenido del curso de atención al cliente presencial y telefónica
Calidad en atención al cliente
Excelencia en el siglo XXI
La atención al cliente presencial, telefónica y digital.
Componentes de la comunicación en atención al cliente
La Sonrisa para generar confianza en el cliente
La Voz: cómo utilizarla para incrementar la calidad
Lenguaje: escogiendo las palabras
La gestión de los silencios
El lenguaje del cuerpo (sólo comunicación presencial)
Fases en las interacciones con nuestros clientes y destrezas requeridas
La excelencia en reclamaciones y momentos difíciles
El lenguaje: Guía para mejorar conversaciones
Comunicación No Verbal: comunicando en silencio
La asertividad y empatía: como recursos clave
Las nuevas tecnologías: comunicación on-line y redes sociales
Atención de reclamaciones y quejas
Duración del curso
- 4 horas
- 6 horas
- 8 horas
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Horarios comerciales
Lunes a jueves: 09:00 a 18:00
Viernes: 08:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado