Clases presenciales en inglés para empresas
Planes de formación presencial de inglés para negocios
En el mercado global, la destreza y la adaptación en idiomas es uno de los aspectos que marca la diferencia entre una empresa y el resto de sus competidores. Las clases presenciales en inglés para empresa o in company de idiomas son muy útiles para alcanzar el nivel necesario de inglés de negocios de forma progresiva y constante.
Entre sus ventajas, los cursos de inglés presenciales para empresa de Kleinson están totalmente personalizados al sector, la empresa y el puesto de trabajo, fomentan la interacción entre los alumnos, y presentan contenidos orientados al entorno profesional: presentaciones, negociaciones, congresos, redacción de comunicaciones escritas, comidas de negocios…
Especializada en procesos de internacionalización de empresas, Kleinson podrá darte una imagen completa y precisa de las necesidades de tu empresa para, a continuación, diseñar un Plan de formación exclusivo que se adapte tanto a su situación actual como a sus objetivos.
Además de proporcionarte los servicios de formación que requieren tus empleados, Kleinson lleva a cabo un exhaustivo seguimiento que te asegurará que tu inversión en formación ha sido optimizada.
Modalidades para clases de empresas
Clases
One-to-One (OTO)
Clases
One-to-Two (OT2)
Clases
grupales
Planes de corto plazo
(3, 6 y 9 meses)
Planes de largo plazo
(1,5 – 3 años)
Preparación de exámenes oficiales:
Cambridge, DELF/DALF…
Habilidades: trabajos y proyectos basados en habilidades en los mercados financieros
Idiomas para empresas
- Inglés
- Francés
- Alemán
- Italiano
- Árabe
- Mandarín
- Hebreo
- Portugués
- Español
- Coreano
¡Pide información ahora!
Para más información de los productos y servicios Kleinson, contacta con nuestra oficina en España.
Teléfono
Horarios comerciales
Lunes a jueves: 09:00 a 18:00
Viernes: 08:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado
Metodología
Nuestros métodos de formación utilizan el Language Coaching como un recurso indispensable para lograr que los alumnos alcancen sus objetivos.
En nuestras clases, dedicamos una media de entre 10 y 15 sesiones a cada tema, para asegurar que el aprendizaje se lleva a cabo mediante la interiorización en lugar de la memorización de conceptos.
La práctica de role plays afianza la seguridad y soltura con el idioma en cualquier contexto empresarial.