Inglés por sector de compras retail

Inglés para comercios y vendedores

Curso de inglés para atención al cliente y venta minorista

Formación ad hoc para empresas

Ya sea por la cultura, la gastronomía, el clima o la forma de vida, el auge del turismo en nuestro país, en concreto en los grandes núcleos urbanos, ha hecho que cada vez sea más frecuente recibir turistas provenientes de todas las partes del mundo. Por ello, se hace cada vez más necesario conocer el inglés para comercio.

Esta nueva situación, ha creado la necesidad de, no solo captar a estos visitantes como nuevos clientes, sino también ser capaces de fidelizarlos: un cliente satisfecho, puede convertirse en un cliente fijo.

Para ello, no basta con disponer de un producto bien diferenciado de la competencia. Es preciso ofrecer una atención al cliente completa que desemboque en experiencia de compra impoluta. Esto es, formar en inglés a tus dependientes y vendedores para que conozcan el vocabulario comercial en inglés para compras y actividades comerciales, los tipos de tiendas en inglés, las diferencias de tallas de ropa en inglés y español, etc.

Para ayudarte a optimizar la atención al cliente extranjero, Kleinson te ofrece el curso de inglés especializado en retail y venta en comercio para enseñar al representante de ventas y servicio al cliente no solo las habilidades lingüísticas necesarias para brindar un buen servicio, sino también para detectar las expectativas de servicio que tienen los clientes extranjeros cuando viajan.

A quién va dirigido

Este curso está enfocado a todos aquellos profesionales que trabajan en una gran variedad de servicios, desde venta minorista hasta comida rápida y farmacia. No solo aprenderás el inglés esencial necesario para atender a un cliente que no habla español, sino que también te preparará para dar el mejor servicio posible y poder manejar situaciones complicadas con facilidad.

Objetivos/beneficios del curso

Desarrollar las habilidades lingüísticas para mejorar la atención al cliente en inglés del personal de tienda.

Nivel mínimo recomendado:
Intermedio Bajo (B1)

Programa del curso de Inglés para comercios

Conocer el producto

  • Conocer los servicios y productos que vendemos
  • Saber las ventajas de diferenciación con la competencia
atención al cliente

Conocer al cliente

  • Reconocer el perfil del comprador objetivo
  • Expectativas y comportamientos esperados de los visitantes más habituales
  • Reconocimiento de la insatisfacción del cliente

Ofrecer ayuda

  • Pasos sencillos para saludar y acercarse a clientes extranjeros
  • Comprender y responder las preguntas más comunes
vender y sugerir

Vender y sugerir

  • Cómo sugerir diferentes productos a los clientes
  • Hacer preguntas para comprender mejor las necesidades del cliente
  • Explicar los beneficios de los productos, hacer comparativas, dar precios y hacer comparaciones de precios

Reclamaciones, devoluciones, sugerencias y sistema Tax Free

  • Gestión de reclamaciones, quejas y sugerencias
  • Tramitación de devoluciones
  • Devolución de IVA a viajeros

Práctica real en local

  • Puesta en práctica en el establecimiento de todo lo aprendido

Duración:

El curso está diseñado en función de las necesidades específicas de cada cliente, pudiendo completarse además con nuestros módulos de desarrollo profesional en inglés:

  • Meetings
  • Presentations
  • Phone / Conference Calls
  • Emails / Reports
  • Negotiations

¡Pide información ahora!

Para más información de los productos y servicios Kleinson, contacta con nuestra oficina en España.

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Horarios comerciales

Lunes a jueves: 09:00 a 18:00
Viernes: 08:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado

Plan de formación personalizado, contenidos específicos por sector, metodología práctica y efectiva, cursos bonificados Fundae.

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