La política de calidad de Consultora Kleinson S.L.U. se fundamenta en conseguir la satisfacción de nuestros clientes externos e internos.
La Dirección, consciente de que la Calidad es la base en la que debe asentarse el futuro de nuestra empresa, lleva a cabo todas las actuaciones necesarias para conseguir que nuestros servicios satisfagan, de forma permanente, las exigencias del mercado.
Se pretende reforzar la calidad como “cultura de nuestra empresa”, potenciando:
- La medición y la búsqueda de los parámetros de satisfacción de nuestros clientes, fin último de nuestros servicios de formación.
- Adaptación constante a las necesidades de clientes para poder establecer una mejora continua en nuestra oferta formativa.
- Información, motivación y participación del profesorado como elemento básico en la prestación de nuestros servicios.
- Formación del personal, como un factor fundamental que ayudará a potenciar los recursos humanos de la organización, sin duda el valor más importante de nuestra empresa.
- Mejora de las relaciones con los organismos, empresas e instituciones con los cuales participamos directamente en la búsqueda del perfeccionamiento de nuestros servicios, ya que ellos son una parte más de los mismos.
- Apertura de nuevas vías de negocio, como sinónimo de crecimiento y competitividad.
- Aportación de sugerencias para la mejora de nuestras actividades.
- El compromiso en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.
Sin duda alguna, el seguimiento y mejora del Sistema de Calidad y la colaboración de todos los que integramos el capital humano de Consultora Kleinson S.L.U. contribuirán a confeccionar un mejor futuro para todos.
Objetivos de Calidad ISO 9001:2015
En cumplimiento del alcance de los objetivos de calidad establecidos para el año 2024 en relación con la norma ISO 9001:2015, pasamos a detallar los mismos en aras del conocimiento a los efectos reseñados.
Departamento de Gerencia
- Incrementar la facturación un 15 % con respecto al 2023.
- Obtener el Certificado Responsabilidad Social Corporativa para mejorar la imagen de empresa y generar confianza a clientes potenciales de tal manera que podamos conseguir como mínimo 2 nuevos clientes en 2024.
- Conseguir aumentar los clientes en un 5 % con respecto al 2023 con lanzamiento del nuevo servicio Nivelize.
- Mejorar la plataforma online para automatizar 2 procesos más que 2023.
- Realizar estudio ROI trimestral para invertir un mínimo del 5 % en acciones de marketing.
- Mejorar el proceso de tiempo de recuperación de clases canceladas por alumnos de tal forma que el margen para recuperarlas sea inferior a 10 días.
- Llevar a cabo un estudio de precios de empresas competidoras frente a tarifas pagadas a profesores para estudiar la viabilidad del aumento de la tarifa que Kleinson les ofrece. Subiría el 1 % del resultado de satisfacción del profesorado con respecto al año 2023.
Departamento de Formación y Coordinación Académica
- Formar como mínimo a 5 profesores en la realización de pruebas de nivel de idiomas debido al nuevo servicio de Nivelize que Kleinson va a lanzar.
- Crear material y fichas para áreas específicas para incrementar en 2 puntos el % satisfacción del profesorado en cuanto tener contenido con el que poder trabajar con respecto al 2023.
- Realizar un mínimo de 1 formación a profesores por semestre.
- Agregar una sesión de conversación al mes para que el plan de formación sea más dinámico para mejorar la satisfacción de los alumnos en 1 punto con respecto al curso 2022-23.
- Tener al menos 3 formadores capacitados en soft skills para nuevos servicios.
Departamento de Comunicación y Marketing
- Definir la estrategia Marketing 2024 para conseguir 20 clientes potenciales más que en 2023.
- Aumentar en 5 puntos el DR (autoridad online) del sitio web con respecto al año 2023.
- Estudiar la procedencia de leads para enfocar mejor las campañas de marketing y obtener por lo menos 2 clientes nuevos más que el año 2023.
- Elaborar una estrategia de recuperación (regla de flujo) para enviar recordatorios a los clientes potenciales cerrados y recuperar 1 por semestre.
- Elaborar el calendario y la planificación trimestral de publicaciones en RR. SS. para consolidar la imagen marca y atraer mayor tráfico referido a la web con respecto al 2023.