Curso de habilidades comunicativas en el trabajo
Destrezas comunicativas para cualquier situación
Formación ad hoc para empresas
Ya sea para hablar por teléfono, mandar un mail o mantener una conversación rutinaria, un buen dominio de las habilidades comunicativas es lo que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso en una relación profesional.
Saber qué decir y cómo decirlo, contar con los recursos para expresar nuestra opinión de la mejor manera posible, así como conocer las expresiones y el vocabulario que nos ayudan a agilizar el intercambio de información son capacidades básicas que nos sirven como herramientas indispensables para mejorar nuestras dotes comunicativas y lograr una comunicación efectiva en cualquier contexto.
Además, ser capaces de expresar ideas de forma consistente y con solidez es lo que finalmente pondrá en valor tanto nuestro desempeño como nuestro talento profesional en relación con nuestras capacidades comunicativas en inglés.
El seminario de habilidades sociales y comunicación en inglés (communication skills) de Kleinson se centra en las llamadas 4 destrezas o competencias comunicativas (listening, speaking, writing, body language) para ahondar en las principales estrategias comunicativas más eficaces.
Nivel mínimo recomendado:
Intermedio (B1)
Programa del curso de habilidades sociales para empresa
Directrices para dar y recibir feedback
El lenguaje corporal
Hablar con tacto
Expresiones open-ended y closed-ended
Cómo y cuándo usarlas
Aclaraciones e indagaciones
Diferentes estrategias para distintos interlocutores
Cómo y cuándo usarlas
Temas de ampliación
Comunicación entre culturas
Comunicación
Influir y persuadir
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